En el Sur, la Academia jugó mal y el Granate justificó la victoria 1 a 0 por lo hecho en el segundo tiempo. Mena -en contra- convirtió el gol decisivo.

Lanús se impuso esta noche con justicia por 1 a 0 sobre un opaco Racing, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó la punta de la tabla de posiciones.

El gol de la victoria "granate" llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, en una jugada en la que Leonel Di Plácido remató cruzado desde la derecha y el chileno Eugenio Mena metió la pelota en su propio arco en su afán de despejar.

Con este resultado, Lanús trepó hasta los 29 puntos y llegó a la cima junto a Boca y Argentinos Juniors, que aún deben jugar con Rosario Central y Estudiantes, respectivamente.

En tanto, la "Academia", que fue dirigida por última vez en Superliga por Eduardo Coudet -todavía debe jugar el Trofeo de Campeones con Tigre-, permanece un par de escalones más abajo, con 26 unidades.

En cuanto al partido, el primer tiempo fue flojo, con dominio repartido y casi sin remates a los arcos, mientras que en el complemento el local fue claramente superior y sumó méritos para quebrar el marcador.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados