Lanús se impuso ante Colón por 4 a 1 con goles de Ángel González, José Sand X 2 y José López, mientras que Facundo Farías de penal descontó para los locales.

Lanús goleó a Colón por 4 a 1, como visitante, y quedó líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) tras jugar uno de los partidos válidos por la segunda fecha.

Los goles de Ángel González (43m. PT), José Sand (12m. ST y 45m. ST) y José López (48m. ST) le dieron el triunfo a Lanús, a pesar de que Facundo Farías puso en ventaja al equipo santafesino a los 38 minutos de la primera etapa, de penal.

Embed

El equipo santafesino jugó con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Aliendro por doble amarilla a los 17 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Lanús se subió a la cima de la Liga Profesional de Fútbol con seis puntos (superó a Atlético Tucumán por 4 a 2, de local, en la primera fecha) y dejó a Colón con solamente tres puntos.

En la próxima fecha, Colón visitará a Huracán y Lanús recibirá a River Plate.

E7FNy0tWYAYoT8a.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados