Ante Sarmiento de Junín, en La Fortaleza, Lanús presentará un cambio: Tomás Belmonte ingresará por el paraguayo Jorge Morel que está con su seleccionado.

Lanús se entrenó este jueves de cara al choque del sábado con Sarmiento de Junín como local, en uno de los encuentros correspondientes a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el entrenamiento matutino, el DT Luis Zubeldía probó con la entrada de Tomás Belmonte en el medio por el paraguayo Jorge Morel, convocado por su seleccionado para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

De esta forma, Lanús saldrá con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Lautaro Acosta; José Manuel López y José Sand.

El "Granate" tiene a la mejor dupla ofensiva del certamen, ya que entre los correntinos López (5) y Sand (9) suman 14 de los 19 goles -el equipo más goleador- y enfrente tendrán a uno de los peores a la hora de defenderse (13 tantos en contra).

El encuentro se jugará el sábado desde las 15.45 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de TNT Sports.

Lanús es uno de los punteros del torneo junto con Talleres de Córdoba, ambos con 19 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados