De cara al cruce con Metropolitanos que definirá la continuidad de Lanús en la Copa Sudamericana, José López dio positivo en coronavirus y estará ausente.

Lanús comunicó que José López dio positivo en Covid-19, por lo que el delantero se perderá el partido clave por la Copa Sudamericana.

"En las pruebas PCR realizadas antes del partido con Metropolitanos, José Manuel López fue el único jugador en arrojar resultado positivo para COVID-19. El Flaco se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes", informó la institución a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/clublanus/status/1528774010137346048

El próximo miércoles, el Granate se enfrentará ante Metropolitanos con el gran objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana.

Desde el club aclararon que López fue el único futbolista en arrojar positivo. El delantero se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente y no podrá ser parte del compromiso del miércoles.

Este es el segundo caso de coronavirus que reporta el plantel de Jorge Almirón. La semana pasada, el arquero Fernando Monetti se perdió el encuentro ante Wanderers por el mismo motivo.

Lanús se ubica en la cima del grupo A con 8 puntos (tiene mejor diferenciad de gol que Barcelona). El equipo argentino recibirá este miércoles a las 19.15 al eliminado Metropolitanos en La Fortaleza.

El Granate necesita ganar por una buena diferencia para no depender del resultado del partido que se disputará en Uruguay entre Wanderers (7) y Barcelona (8).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados