El zaguero es pretendido por Luis Zubeldía para reforzar la defensa de Lanús. Desde el Granate ya iniciaron gestiones con el Globo para incorporarlo.

El semestre que Lanús dejó atrás no arrojó los resultados pretendidos por el club. La pronta eliminación de la Copa Sudamericana en fase de grupos y la culminación de la competencia en la Copa de la Liga Profesional antes de la segunda ronda obligan al Granate a reforzarse para redoblar la apuesta en la próxima temporada.

Es por esa razón que en este mercado de pases desde la institución del Sur comenzaron a trabajar para potenciar el equipo de Luis Zubeldía. En este caso el sector a reforzar es la defensa, donde el futbolista Lucas Merolla cumple con todos los requisitos para ser el indicado.

El Granate inició gestiones con Huracán con el objetivo de adquirir la ficha del jugador de 25 años. Aunque las cifras no trascendieron, desde la dirigencia formularon una oferta económica que incluye el traspaso del volante Lucas Vera.

Según informó una alta fuente de Lanús, a Zubeldía le interesa Merolla y el Globo inició sondeos por Vera. Por lo cual en la negociación podría incluirse la cesión del joven volante y una suma de dólares por el pase del defensor.

En tanto, el mismo referente informó que "No se avanzó más en la operación porque Huracán está esperando la confirmación de una propuesta de un club del exterior por Merolla; si no llega, la prioridad la tendrá Lanús".

Por último, cabe destacar que el DT del Grana citó para el martes 15 a todos los integrantes del plantel para iniciar la pretemporada en el polideportivo del club con vistas al próximo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, con la única baja confirmada del lateral derecho José Luis Gómez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados