Uno llega y otro se va. lanús contrató a Raúl Loaiza, que arriba procedente de Defensa y Justicia, pero perdió a Alexander Bernabei, que se va al Celtic.

El mediocampista colombiano Raúl Loaiza se convirtió hoy en nuevo futbolista de Lanús para la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana, los dos objetivos del equipo dirigido por Jorge Almirón. A su vez el defensor Alexander Bernabei fue transferido al Celtic de Escocia en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

"Raúl Loaiza es nuestro primer refuerzo en este mercado de invierno: firmó contrato hasta 2025. íBienvenido al Granate!", anunció el club en Twitter.

Embed

El volante pasó en su carrera por Patriotas Boyacá y luego fue dirigido por Almirón en Atlético Nacional de Colombia y en San Lorenzo, a donde no estuvo al nivel esperado y derivó en Defensa y Justicia, club del que provino en este mercado de pases.

Lanús viene de celebrar su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol al derrotar a Colón de Santa Fe como local y ahora apuntará a avanzar en la Copa Sudamericana en la que se enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador la semana que viene por los octavos de final del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados