Igualaron 2 a 2. Los locales sacaron dos goles de ventaja en los primeros 12 minutos a través de Ribas -de penal- y Belmonte. "Uvita" Fernández alcanzo el empate con un doblete cerca del final.

Lanús desperdició este domingo un arranque arrollador con dos goles de ventaja frente a Defensa y Justicia, que reaccionó en el tramo final para llevarse un empate de La Fortaleza "granate" en el inicio de la Superliga.

En el estadio "Néstor Díaz Pérez" y con público de ambas parcialidades, un penal del refuerzo uruguayo Sebastián Ribas y una definición del juvenil Tomás Belmonte le permitieron a los dirigidos por Ezequiel Carboni adelantarse en los primeros doce minutos de juego.

Pero en los últimos quince minutos del partido, el "Halcón" reaccionó gracias a doblete del ingresado Nicolás Fernández, que desde el banco de suplentes le permitió al equipo de Sebastián Beccacece llevarse un punto.

En la segunda fecha, Lanús visitará a San Lorenzo el próximo domingo, mientras que Defensa y Justicia será anfitrión de Atlético Tucumán el próximo sábado.

VIDEO: Ribas, de penal, puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Belmonte señaló el 2 a 0

Embed

VIDEO: Nicolás Fernández descontó para Defensa

Embed

VIDEO: "Uvita" Fernández hizo doblete y alcanzó el empate

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

EL RELATO Y LAS FORMACIONES:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados