En la quinta fecha de la Copa de la Liga, Arsenal y Lanús no se sacaron ventaja. López y Aguirre anotaron para el Granate y Brochero y Kruspzky lo igualaron.

Arsenal y Lanús igualaron 2-2 en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. José López y Brian Aguirre le dieron el triunfo parcial al Granate y luego Lucas Brochero y Facundo Kruspzky alcanzaron el empate.

El conjunto de Sarandí fue quien controló el juego en el arranque del partido y le impidió al equipo visitante salir de su campo. A los 2’, Christian Chimino le dio la primera aproximación al local mediante un remate que pasó muy cerca del travesaño de Fernando Monetti.

El Granate no tardó en acomodarse en la cancha y a los 10’ festejó el primer gol. Con un contundente zurdazo, José López remató y marcó el 1-0.

Arsenal comenzó a sufrir cada vez más la presión del contrincante y no pudo volver a mostrar el buen rendimiento que tuvo en los primeros minutos del partido. Lanús se adueñó por completo del balón y encontró profundidad en sus jugadas.

Fue así que a los 19’, Brian Aguirre amplió la ventaja de la visita. El defensor sorprendió con un perfecto remate y colocó el 2-0 que golpeó una vez más al local.

Los dirigidos por Jorge Almirón supieron plasmar en el resultado parcial su buen juego. El equipo mostró mucha efectividad en sus llegadas y al rival le fue difícil revertir la situación.

A los 24’, Arsenal tuvo el descuento. Sebastián Lomónaco la picó para definir con el arco vacío pero el balón salió desviado y se perdió una chance clarísima para acortar la distancia en el marcador.

Aprovechando que el Granate fue bajando su intensidad luego del segundo tanto, los del Viaducto encontraron el espacio para marcar el 2-1. Lucas Brochero se adueñó del rebote y a los 32’ le devolvió las esperanzas a su equipo.

Lanús dejó atrás la tranquilidad y empezó a sufrir las jugadas riesgosas del rival, quien tomó confianza para atacar.

Si bien el final del primer tiempo contó con aproximaciones claras de ambos equipos, el Granate se pudo ir al descanso con la ventaja a su favor.

El cruce se mantuvo intenso en el segundo tiempo y la primera llegada la obtuvo la visita. A los 9’, Axel Werner tapó un zurdazo con mucha potencia de Ignacio Malcorra.

Arsenal reaccionó rápidamente y dos minutos después alcanzó el empate. Facundo Kruspzky envió un balón inatajable para Fernando Monetti y volvió a poner en juego a su equipo con un 2-2.

Los intentos por parte de ambos no fueron suficientes para quedarse con el triunfo y luego de unos 90 minutos interesantes, los equipos repartieron los puntos de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados