De esta manera, Lanús suma su primer refuerzo para la próxima temporada. Morel, de 23 años, es un volante central que llega procedente de Guaraní de Asunción.

Lanús hizo oficial esta tarde la contratación del volante paraguayo Jorge Morel, quien se convierte así en el primer refuerzo del equipo ‘granate’, con miras al próximo semestre de la temporada.

El mediocampista central, de 23 años, arriba procedente de Guaraní de Asunción, con cargo y opción de compra. El jugador, afectado al seleccionado de su país que disputa la Copa América 2021, suscribió el vínculo en forma digital, desde Brasil.

En principio, de acuerdo con lo revelado por el periódico ABC Cardinal, los derechos federativos del jugador continuarán en la institución paraguaya.

Morel, quien también puede desempeñarse como volante interno más avanzado, se integrará al conjunto que dirige el DT Luis Zubeldía, una vez que finalice su participación en el certamen continental.

El mediocampista paraguayo debutó en la Primera División de Guaraní en 2016, disputando un total de 162 encuentros, en los cuales convirtió 10 goles.

En tanto, la directiva del club del sur bonaerense continúa las negociaciones para sumar un marcador central a las filas. El apuntado sigue siendo Diego Braghieri, quien ya tuvo un período anterior en la entidad y hoy revista en San Lorenzo.

En tanto, el mediocampista Lucas Vera ya dejó de entrenarse con el plantel ‘granate’, pues acordó su vinculación con Huracán, por espacio de 18 meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados