Lanús, que en el arranque del torneo era puntero y ahora hace tres fechas que no gana, intentará ponerse de pie en La Fortaleza este lunes desde las 21.

Lanús necesita recuperar el camino victorioso para que la punta del torneo, la cual supo ocupar en las primeras jornadas, no le quede lejos. Y Luego de tres fechas sin ganar, recibe este lunes por la noche a Argentinos Juniors, un equipo que está buscando su identidad en la Liga Profesional y que entre semana avanzó en la Copa Argentina.

ADEMÁS:Los candidatos para reemplazar a Leandro Stillitano

El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, del Sur del Gran Buenos Aires, bajo el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de ESPN Premium y la TV Pública.

El equipo de Fran Darío Kudelka comenzó con un andar perfecto y ganó las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, ingresó en una sequía con derrotas sucesivas ante River y Racing, combinadas con un reciente empate frente a Belgrano en Córdoba. Estos resultados lo posicionan en el sexto lugar, con 13 puntos, a 3 del líder San Lorenzo.

ADEMÁS:Video: Messi fue silbado otra vez por los hinchas del PSG

Por su parte, el Bicho suma diez unidades en lo que va del torneo, viene de empatar 1-1 de local frente a Arsenal y en la semana firmó su pase de ronda en la Copa Argentina con goleada sobre Deportivo Armenio (3-0) en la cancha de Gimnasia de La Plata.

HISTORIAL:

Lanús dispone de una amplia ventaja ante Argentinos en el historial de Primera División con 37 victorias, 27 empates y 20 derrotas en 84 encuentros por la era profesional.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Lautaro Acosta, Franco Troyansky o Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Kudelka.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Francisco González Metilli y Rodrigo Cabral; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Ariel Penel.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 21.00.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados