Con goles de López y Sand, Lanús pisó fuerte de local y le ganó 2-0 a Barracas Central en la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Lanús venció 2-0 a Barracas Central y sumó su primera victoria dentro de la Copa de la Liga Profesional. José López y José Sand marcaron los dos tantos y el equipo pudo romper con la mala racha de 7 cruces sin ganar.

Embed


El Granate salió con todo al campo de juego y al minuto generó una chance clarísima. José López sorprendió con un gran cabezazo pero el travesaño y la perfecta respuesta del arquero Rodrigo Saracho le negaron el primer gol.

A Barracas Central le costó meterse en partido debido a la intensidad y seguridad que mostró el local en el arranque. Lanús supo inquietar con sus ataques al rival y se fue acercando a la apertura del marcador.

El ritmo del partido disminuyó a medida qué pasó el tiempo y la visita lo aprovechó para acomodarse poco a poco en el campo de juego. El local dejó de mostrarse con tanta tranquilidad y Barracas empezó a cruzar la mitad de cancha.

Cuando parecía que el Guapo comenzaba a crecer, Lanús celebró la apertura del marcador: tras un tiro de esquina, José López se adueñó del rebote dado por Rodrigo Saracho, que le había tapado un cabezazo a quemarropa, y colocó el 1-0 que le devolvió la confianza a su equipo.

Los dirigidos por Jorge Almirón volvieron a controlar el partido y sobre el final del primer tiempo ampliaron su ventaja a 2-0. Tras un gran centro de Ignacio Malcorra, José Sand apareció por el segundo palo y le permitió al Granate irse al descanso un mejor resultado parcial.

Si bien Lanús se mostró con más firmeza en el inicio de la parte complementaria, la superioridad sobre la visita no fue tan notoria.

El conjunto local se fue relajando, pero los intentos por parte de Barracas no fueron suficientes para festejar un descuento.

Al final el equipo de casa festejó su primer triunfo dentro de la Copa de la Liga, tras caer por 1-0 ante Huracán en la primera fecha y se puso en carrera hacia la clasificación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados