Este jueves desde las 21.30, Lanús recibe a Montevideo Wanderers en busca de tres puntos fundamentales para clasificar. Si gana, quedará muy cerca de octavos.

Lanús, líder del Grupo A de la Copa Sudamericana y con altas posibilidades de conseguir su clasificación a la próxima ronda en caso de resultar victorioso, recibe este jueves a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en La Fortaleza.

El encuentro, válido por la quinta fecha del certamen, se jugará en el Estadio Néstor Díaz Pérez desde las 21.30 con el arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza y la televisación de ESPN.

¿Por qué el Granate está tan cerca de avanzar a los octavos de final? Es que a la misma hora, en Venezuela, Barcelona, de Ecuador, escolta de Lanús con un punto menos, visitará a Metropolitanos, el último de la tabla.

Si el Granate (8) gana llegará a once unidades a falta de una fecha y, con un tropezón de Barcelona, tendrá asegurado su pasaje a los octavos de final del torneo que terminará de definir ante los venezolanos.

El equipo de Jorge Almirón tendrá una baja sensible ya que el arquero Fernando Monetti dio positivo de Covid-19 en los testeos previos que exige la Conmebol. Como consecuencia volvería a la titularidad el joven Lautaro Morales.

La otra duda en el equipo local pasa por el goleador José Sand, quien sufrió una lesión muscular en el partido en Guayaquil contra Barcelona y será aguardado hasta último momento.

Por su parte, Montevideo Wanderers también reportó el caso positivo de Covid-19 de su entrenador, Daniel Carreño, quien no pudo viajar y será reemplazado por su asistente Rodrigo Bengua.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y Claudio Spinelli o José Sand. DT: Jorge Almirón.

Wanderers; Mauro Silveira; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Aguirre y Matías Fracchia; Emiliano Vidart y Bruno Veglio; Agustín Santurio o Gerónimo Plada, Guillermo Wagner, Diego Hernández; y Mauro Méndez. DT: Rodrigo Bengua..

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza (Brasil).

Estadio: Lanús.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados