Con goles de Felipe Peña y Walter Bou, el equipo granate superó al elenco peruano por 2-1 en La Fortaleza y comparte la punta con Cuiaba.

Lanús sigue transitando con buen paso la fase clasificatoria de la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó fácil superar a Deportivo Garcilaso de Perú, un rival que dio más de lo esperado y al que el Granate lo derrotó apenas por 2-1 en La Fortaleza.

Felipe Peña abrió la cuenta para los dirigidos por Ricardo Zielinski a los 26 minutos de juego, nivelando las cosas el argentino Pablo Erustes en el tiempo adicionado al reglamentario de la primera mitad, en la que la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Luis Urruti a los 11 minutos.

En el complemento el local hizo pesar el hombre de más e inclinó la balanza en su favor con un tanto de Walter Bou sobre los 18 minutos.

Embed

Con esta victoria, Lanús comparte la punta del Grupo G de la Copa Sudamericana con Cuiaba, ambos con 4 unidades pero con los brasileños liderando por tener mejor diferencia de gol tras vencer de visitante a Metropolitanos de Venezuela por 2-0.

La próxima presentación del conjunto del Gran Buenos Aires en el certamen continental tendrá lugar en Caracas donde enfrentará a Metropolitanos el jueves 25. Previamente, buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional el martes venidero cuando reciba a Estudiantes de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados