El contrato del veterano delantero vence a fin de mes pero se estima que los directivos de Lanús se lo renovarán por un año más.

El delantero José Sand, máximo anotador histórico de la institución, se hizo presente hoy en el regreso a los entrenamientos del plantel de Lanús, con miras a la competencia que asumirá en el segundo semestre de la temporada.

El atacante correntino, próximo a cumplir 41 años, se entrenó junto al resto de sus compañeros en el Polideportivo del club, en el retorno a la actividad, luego de cumplidas las vacaciones.

El contrato del ex jugador de Racing, Tigre, River, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Defensores de Belgrano, entre otros clubes, finalizará el miércoles 30 del corriente.

Pero existe "un acuerdo de palabra" entre futbolista y dirigencia 'granate' para que el goleador se quede –al menos- hasta junio de 2022.

Sand es el máximo artillero histórico en Lanús con 143 goles conseguidos, aventajando a Luis Arrieta (jugó en la década del '40), que obtuvo 120.

grana.jpg

En la práctica de la jornada, comandada por el DT Luis Zubeldía, no estuvieron el arquero Lautaro Morales, el extremo Pedro De la Vega y el mediocampista Tomás Belmonte, debido a que los tres jugadores gozan de algunos días más de licencia, luego de haber participado de una gira por España con el seleccionado Sub '23 argentino.

El conjunto 'granate' todavía no sumó refuerzos a su nómina, más allá de que la CD prosigue las negociaciones para incorporar al zaguero central Diego Braghieri (San Lorenzo) y al mediocampista ofensivo Jorge Morel, de Guaraní de Paraguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados