Era un partido por el orgullo. Ninguno de los dos, en la recta final de la Superliga, tiene grandes ilusiones por delante. Y después de 10 partidos sin empates entre ellos, el Granate y el Taladro igualaton 0-0 en la Fortaleza, por la fecha 23 del torneo

Sin haber aprovechado sus chances en la primera etapa, Lanús se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Banfield en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 23 de la Superliga.

En los primeros 45 minutos, el Granate superó a su rival, pero falló en la terminación en algunas ocasiones y en otras chocó con un seguro Arboleda.

Banfield, que nunca se animó a ir en busca del encuentro, niveló el trámite en la segunda etapa, que fue tan friccionada como aburrida, al punto tal que con el paso del tiempo ambos se terminaron conformando con la igualdad.

LEA MÁS:

Sin brillar, el local manejó con facilidad el partido y tuvo ocasiones para haber lastimado a su histórico rival. Con una buena labor de Belmonte en la mitad de cancha para conducir, más la de velocidad de Marcelino Moreno como puntero derecho, el local fue incisivo por momentos ante un adversario que estuvo muy atado en la primera parte.

En el complemento, Lanús estuvo más impreciso en la mitad de cancha, por errores propios, y porque el Taladro ajustó las marcas. Eso derivó en que el juego se hiciera muy friccionado, sin ocasiones netas para marcar, a partir que no hubo juego asociado ni individualidades que se destacaran entre los 22 jugadores.

El dueño de casa se fue conformando con el hecho de no perder ante su rival de toda la vida, mientras que la visita siguió con su postura de limitarse sólo a defenderse y terminó llevándose un punto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados