Cerrando una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, Lanús y Tigre no pudieron romper con el cero y repartieron puntos.

Lanús y Tigre igualaron 0-0 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. La primera aproximación la obtuvo el Granate: a los 4’, Leonel Di Plácido llegó al área pero no pudo terminar la buena jugada colectiva a raíz del corte y la presión por parte de Abel Luciatti.

Si bien Lanús se adueñó y controló mejor el balón, el equipo no inquietó demasiado al rival. Tigre, por su parte, mantuvo un juego tranquilo y sin asumir demasiados riesgos evitó que el local encuentre con facilidad los espacios para atacar.

A los dirigidos por Jorge Almirón les faltó profundidad y el conjunto visitante tuvo dificultades en los últimos pases. Estas situaciones hicieron que el encuentro no tenga un protagonista y las llegadas pasen desapercibidas.

En un primer tiempo con gusto a poco, los equipos se fueron al descanso con un 0-0.

Nada cambió en el complemento. La igualdad en el resultado parcial también se reflejó en el campo de juego, la falta de ideas le impidió a los equipos acercarse a la apertura del marcador.

Pese a que Lanús siguió teniendo en su poder el balón, los jugadores no hicieron lo suficiente para imponerse frente a la visita y el encuentro se mantuvo parejo.

Recién a los 27’, el conjunto local tuvo una buena chance. Mediante un pase de Lautaro Acosta, José López remató y el balón pasó muy cerca del palo de Gonzalo Marinelli.

Luego de unos 90 minutos con poco ritmo y pocas situaciones de gol, Lanús y Tigre empataron sin goles y repartieron los puntos.

En la siguiente fecha de la Copa de la Liga, el Granate visitará a Arsenal y el Matador se enfrentará con Colón de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados