Su último partido oficial para River fue el 4 de julio de 2017. Hace más de ocho meses que Marcelo Larrondo no juega por los tres puntos. Las lesiones que lo persiguieron hasta ahora lo privaron de tener continuidad en el club al que llegó hace casi dos años. Este martes, dos meses después de diagnosticársele un edema en la rodilla izquierda, el delantero volvió a hacer fútbol con sus compañeros, en un partido con un mezcladito entre titulares y suplentes y la Reserva.
El 23 de julio pasado, el ex Rosario Central sufrió un esguince en la articulación de su pierna izquierda y desde entonces no tuvo paz: en agosto, se agravó el cuadro por una sinovitis y una rotura de meniscos; y en enero, padeció el edema que lo marginó de las canchas hasta este martes.
Marcelo Gallardo, en el entrenamiento realizado durante la tarde, utilizó al atacante en un equipo de jugadores en espacio reducido que contó con un mix compuesto por Germán Lux; Milton Casco, Lucas Martínez Quarta; Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Iván Rossi, Nicolás de la Cruz; Carlos Auzqui, Santos Borré y Larrondo.
Jorge Moreira, Exequiel Palacios y Luciano Lollo entrenaron diferenciado, después del duelo que disputaron con la Reserva el fin de semana pasado, en el que el Millo se impuso 1-0 ante Belgrano -gol de Palacios-.
comentar