Luego de meses a la espera de una resolución, Independiente confirmó que las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de octubre.

Muy buena noticia para los hinchas de Independiente. La institución de Avellaneda tiene fecha confirmada para realizar las elecciones.

Tras varios meses de incertidumbre y conflictos, el Rojo anunció oficialmente que el próximo domingo 2 de octubre se realizarán las elecciones.

El pasado 27 de julio, el oficialismo y los apoderados de las dos listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, se reunieron en la sede de Avenida Mitre y habían dejado dicha fecha como la más probable. Finalmente, luego de una larga espera se hizo oficial.

Según la información que trascendió sobre las negociaciones, el oficialismo propuso que sea el 25 de septiembre con modificaciones abiertas de la lista. Mientras que la oposición quería que se realicen el 28 de agosto y sin cambios.

Los oficialistas lograron imponer su voluntad de atrasarlas y, al no haber apelado el fallo que reanudaba el proceso eleccionario, los comicios serán el 2 de octubre.

Cabe recordar que las elecciones debieron haber sigo el pasado 19 de diciembre de 2021.

documento-elecciones-independiente_w862.webp

En otro orden de cosas, el plantel de Independiente se prepara para disputar una nueva fecha dentro de la Liga Profesional ante Lanús. Los dirigidos por Falcioni vienen de caer ante River en Avellaneda y con 11 unidades se ubican en la zona más baja de la tabla.

En su segundo partido al frente del plantel, el entrenador buscará volver al triunfo para sacar del fondo a su equipo. El cruce ante el Granate será el próximo sábado a las 18.

Por otra parte, la institución recibió una buena noticia que involucra a Esequiel Barco. El Rojo recibió 500 mil dólares por el futbolista que había sido vendido al Atlanta United en 2018.

Este no será el único ingreso económico que podría tener el conjunto Avellaneda, ya que también reclama un importe por el traspaso de Nicolás Figal desde Inter Miami a Boca. Si bien hasta el momento no se sabe cuándo lo recibirá, espera que sea este año o a inicios de 2023.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados