“Grondona controlaba todos los sobornos de Torneos para la Libertadores y la Sudamericana. Él decidía quién recibía cuánto y a veces los modificaba según su gusto o se quedaba con parte del dinero”.
“Nosotros pagamos sobornos a esos dos señores (por Paladino y Delhon) por US$ 4 millones de dólares”.
“(Lo de Burzaco) Es un manotazo de ahogado de un delincuente que busca mejorar su situación procesal. Evidentemente, Burzaco tiene un acuerdo con alguien para ensuciar el Fútbol para Todos, el concepto, la matriz. Lo llaman a declarar en una causa por compra de derechos de mundiales y copas américas, en una causa que se circunscribe a dirigentes de FIFA y de Conmebol, y este hombre sale a hacer esta declaración; está claro que responde a alguien”.
“Paladino es un hombre de mi confianza, absolutamente, sigo creyendo en Pablo y si ésto abre una causa deberá dar las explicaciones que corresponde”.
“Estos acusados engañaron al deporte para llenar de billetes sus propios bolsillos (…) Durante más de 20 años, los acusados y sus co-conspiradores han abusado del sistema”.
“Si en algún momento has visto a los niños jugar fútbol, siempre hay uno o dos que están parados ahí y no participan en el juego”.
“(Burzaco) llegó a un acuerdo con el Gobierno y comenzó a decir mentiras. Este caso no es sobre la FIFA (…) Es sobre un hombre, Juan Ángel Napout, y su lucha por que se haga justicia”.
“Lo extraño es que Paladino, que tuvo un rol muy importante en toda la causa FPT, es el único que goza de un sobreseimiento dictado por la sala primera de la Cámara Federal a cargo del doctor (Eduardo) Freiler y el doctor (Leopoldo) Bruglia. Tanto Paladino como este abogado (por Delhon) eran hombres de confianza de Aníbal Fernández y Gabriel Mariotto”.
“Cualquier sugerencia en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco. La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión”.