Más allá de los desgarros y distensiones, Pintita sufrió cuatro lesiones graves; tres de ellas fueron frente a River, la restante frente a Perú

La rescisión del contrato de Fernando Gago en Boca fue el final de la trayectoria del mediocampista en el club xeneize y esta situación pone en jaque la carrera del volante que, a lo largo de su carrera, tuvo un karma con las lesiones que sufrió.

Más allá de los desgarros y distensiones repetidos durante muchas de sus temporadas, lo que más perjudicó su carrera futbolística fueron las tres roturas de los tendones de Aquiles y la rotura de ligamentos en su rodilla.

La última fue la que sufrió en la final de la Copa Libertadores frente a River en Madrid, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con el título. En ese momento, Gago de manera solitaria hizo un mal movimiento y se fue solo de la cancha. Caminando y peleándose con su entrenador.

Embed

ADEMÁS:

Chau Pintita: Boca negocia la rescisión del contrato de Fernando Gago

En el 2015, y a tan sólo 20 segundos de arrancado el partido, Gago también sufrió una de los golpes más fuertes de su carrera. En otro encuentro con River el mediocampista se lastimó corriendo y cayó al piso.

Gago.mp4

Un año después, el mediocampista volvió a sufrir una lesión del mismo tipo en otro Superclásico. Esta vez a los 43 minutos y en un cruce con Alario, el mediocampista pisó mal y luego se revolcó del dolor.

Lesion gago 2.mp4

Ya en 2017, Gago se lesionó la rodilla derecha en plena Bombonera jugando para la Selección y, como si fuese una broma del destino, lo hizo ante la camiseta roja y blanca de Perú.

Gago seleccion.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados