Gallardo apunta a que su River esté “fortalecido en todas las líneas”, mientras que respecto a Pratto avisó: “Lo vamos a llevar de a poco”. Francescoli fue contundente: “Tenemos una idea clara de lo que vamos a gastar”.

A fines del año pasado, tras la reelección de Rodolfo D’Onofrio, el vicepresidente riverplatense Jorge Brito avisó que para el actual mercado “no hay un número exacto de lo que vamos a invertir, pero será mucha plata. Este libro de pases va a ser muy importante”.

Dicha declaración, en época de redes sociales e inmediatez de la información, llegó a las oficinas del América, donde juega Silvio Romero, y Tigres, actual equipo de Lucas Zelarayán, instituciones mexicanas con las cuales recientemente ha habido un par de turbulencias al momento de negociar por el delantero y el volante.

Al respecto Marcelo Gallardo, en conferencia, supo que iba a tener que hablar de los dos “Chinos”. “Están en un proceso de stand by, no hubo acuerdo con ninguno de los dos.

Estaremos a la espera de poder ver si se pueden resolver, sino veremos otras opciones”, explicó y contó que “el interés de River siempre hace ruido y genera situaciones que pueden ser de salidas más simples, pero resultan siendo mucho más complejas”.

LEA MÁS:

Además confesó que “la idea es fortalecernos en todas las líneas. Esperamos poder conformar el mejor grupo posible para competir con muchas ganas”. Y, respecto al flamante 9 Lucas Pratto, el DT avisó que “posiblemente no tenga minutos el fin de semana. Lo vamos a ir llevando de a poco, no le vamos a dar intensidad de un partido porque no está integrado del todo al grupo de trabajo que viene hace una semana”.

El manager de River, Enzo Francescoli, en diálogo con La Red, detalló la situación de los dos nombres que tenía Gallardo en su lista y avisó que, tras comunicarle las complicaciones, esperará a ver qué nuevos nombres le da para reforzar el plantel. Al respecto el uruguayo contó que desde el Millonario “tenemos una idea clara de lo que podemos gastar. Para nosotros es excesivo, sobre todo lo de Romero, no porque no lo valga, sino porque es excesivo. Por Zelarayán habíamos empezado un tema por el préstamo, ésa era la idea pero no están de acuerdo. De momento las negociaciones están trabadas”. Y, con el libro de pases abierto, concluyó: “No quiere decir que en estos días Marcelo no me diga algo por otro jugador”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados