El Laucha descubrió su estatua en el marco de la celebración por un nuevo cumpleaños de la institución. Se trata de una escultura para la que fueron clave las distintas peñas de la entidad.

Lanús festejó un nuevo aniversario de su nacimiento. Y los 104 años llegaron con una sorpresa mayúscula: el descubrimiento de una estatua en homenaje a Lautaro Acosta, el máximo ídolo de la institución y pieza clave del actual plantel al mando del técnico Luis Zubeldía.

El Laucha tiene su escultura en la entidad, y mostró su agradecimiento, resaltando todos los valores adquiridos en su lugar en el mundo, donde consiguió cinco títulos.

Quienes estuvieron detrás del homenaje fueron los integrantes de las distintas peñas, que recopilaron llaves en los últimos meses para finalmente construir la estructura en bronce.

ADEMÁS:

Lanús: todo lo que tenés de las colonias de vacaciones

Mientras tanto, la pretemporada avanza en la región, y así es como ayer se dio inicio al segundo tramo de la preparación en el polideportivo de Cabrero y Guidi.

Quien tomó la palabra, en medio del itinerario, fue el propio conductor, que resaltó las labores de sus dirigidos. “Quiero un equipo que compita, que esté convencido de la victoria. Por eso me gustó mucho cómo terminó jugando Lanús”, aclaró Zubeldía.

A su vez, a la par de los ensayos, se mueve el mercado de pases. Y hay un par de jugadores que están cerca de concretar su arribo a la zona. Uno es el volante Guillermo Acosta, con el que la dirigencia tiene acordado su vínculo, aunque restan definir detalles con Atlético Tucumán, el dueño de su pase. Y el otro es el marcador central paraguayo Robert Rojas, proveniente de Guaraní del país vecino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados