Como Vélez decidió no transferirlo al Necaxa, Lautaro Giannetti permanecerá en el club hasta mediados de 2022 cuando quedará en libertad de acción.

El zaguero central Lautaro Giannetti permanecerá en Vélez Sarsfield a cumplir su contrato y no será transferido al Necaxa de México, club que había mostrado interés en sumarlo a sus filas.

“A Lautaro le queda un año de contrato. La idea es permanecer en la Argentina un año y marcharse gratis”, sostuvo Ignacio Vilariño, representante del jugador, de 27 años.

La institución de Aguascalientes había efectuado una propuesta para incorporar al defensor, pero Vélez, por sugerencia del entrenador Mauricio Pellegrino, resolvió no negociarlo.

“Pusimos en la mesa lo que quería Vélez, pero luego no quisieron venderlo”, explicó Santiago San Román, director deportivo del Necaxa.

“En una temporada puede abrirse una nueva puerta para el Necaxa y podríamos negociar, ya sin Vélez en el panorama”, indicó Vilariño al portal mexicano Excelsior.

Giannetti experimentó en marzo pasado otro revés en su carrera, cuando Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, desistió de sumarlo a sus filas, ya que no sorteó la revisión médica de rigor, por una “alteración en un ligamento” de su rodilla izquierda. La operación le iba a dejar al club de Liniers unos 2,8 millones de dólares limpios.

En otro orden, el mediocampista Agustín Mulet deberá aguardar, al menos, un mes para volver a los entrenamientos, luego de que nuevos estudios cardíacos efectuados arrojaran como resultado que padece “arritmias relacionadas con su contagio de Covid-19”.

El equipo de Pellegrino disputará mañana su segundo amistoso de la pretemporada, cuando enfrente a Huracán, en el Estadio Tomás A. Ducó, desde las 10. Será a puertas cerradas para el periodismo y el público.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados