Los medios españoles informan que la negociación estaría a punto de cerrarse por un total de 66 millones de euros y la inclusión de dos jugadores azulgranas en la transferencia

Desde hace meses, Barcelona e Inter de Milán vienen negociando el traspaso de Lautaro Martínez. El “Toro” es el jugador que la dirigencia azulgrana sueña para inyectarle juventud y vitalidad a una ofensiva que sigue teniendo jugadores extraordinarios pero que han empezado a flaquear en los aspectos más físicos del juego. Y, según varios medios españoles, esta imperiosa contratación podría resolverse antes de que termine mayo.

No importa el contexto –todavía ni siquiera se sabe oficialmente cuándo se reanudará La Liga ni la Champions League-, los “culé” quieren cerrar el trato y ya han puesto las cartas sobre la mesa para fichar al goleador tasado en 111 millones de euros. La estrategia es simple: ofrecer una cifra cercana a los 60 millones e incluir en la operación a dos jugadores que serían útiles para la plantilla de los italianos.

¿Quiénes se mudarían de la región de Cataluña para partir a Milán? El lateral derecho Nelson Semedo es una alternativa, aunque se barajan otros nombres en su lugar como el brasileño Emerson –actualmente cedido al Betis-, mientras que los “neroazzurro” pedirían sí o sí al mediocampista todoterreno Arturo Vidal como parte de la transacción.

La llegada al Camp Nou de Lautaro Martínez contaría con el aval de Lionel Messi y el técnico Quique Setién ya planearía como integrarlo a la delantera junto al 10, Luis Suárez, y Antoine Griezmann.

A pesar de sus 22 años, el Toro no iría a pelear el lugar con Suárez e incluso estaría en la consideración del entrenador por encima del atacante francés. La entrega y la cuota goleadora que ofrece el ex Racing, la cual recuerda a la versión más sacrificada del uruguayo, le valdría la titularidad en uno de los equipos más grandes del mundo. Una excelente noticia pensando en afinar la delantera con el mejor del mundo de cara a la Copa América 2021.

ADEMÁS:

La FIFA cambia de hombres para no cambiar nada

En River los topes salariales no serán fijos: a fines de junio se pondrán en práctica

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados