El delantero argentino Lautaro Martínez terminó el partido ante Roma con un dolor en el muslo y podría perderse el choque ante Barcelona del próximo martes.

El cuerpo médico de Inter de Italia sigue de cerca la evolución de Lautaro Martínez luego de que el atacante de la Selección Argentina culmine con una molestia muscular en la victoria del sábado ante Roma por la Serie A.

Según informaron los medios locales, el Toro terminó con un dolor en el muslo y el inconveniente físico podría marginarlo del encuentro frente a Barcelona correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, programado para el martes 4 octubre.

El delantero bahiense, que jugó 90 minutos en su primer partido en el Nerazzurri tras regresar de la gira con el seleccionado argentino, será evaluado en la práctica de este lunes para determinar si queda concentrado.

Además: Ten Hag explicó por qué Cristiano Ronaldo no jugó el clásico

Por otro lado, Rodrigo De Paul volvió hoy a entrenarse con el plantel de Atlético de Madrid luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico de Diego Simeone al llegar de Estados Unidos.

Por último, Nahuel Molina fue reemplazado este sábado en el duelo del Colchonero frente a Sevilla por una molestia muscular en la pierna izquierda pero el propio Simeone aclaró después que se trataba de un "calambre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados