Una jornada que dejó de todo en Italia: el 'Toro' sigue de racha y está imparable, el delantero francés se puso los guantes y La Juve se quedó con el clásico.

Una nueva fecha de la Serie A está en marcha. Este sábado reunía a tres de los equipos más grandes del país: Juventus, y los dos grandes de Milán, que llegaban como líderes con los mismos puntos. Con presencia argentina de por medio y otro dolor de cabeza (positivo) para Lionel Scaloni ya que Lautaro Martínez volvió a marcar un gol pero Julián Álvarez no se queda atrás en el Manchester. ¿Quién será el titular en la Selección?

Inter perdió la chance

LAUTARO.jpg
Lautaro on fire: 10 goles en la temporada.

Lautaro on fire: 10 goles en la temporada.

El Inter quería seguir en la cima junto a su clásico rival. Tenía la chance al ser local frente a Bologna. Y lo estaba logrando, ya que había sacado una ventaja de dos goles en menos de 15 minutos. Francesco Acerbi abrió la cuenta y luego llegó un golazo de Lautaro Martínez que remató fuerte desde afuera del área y la puso contra un palo, inatajable. El 'Toro' llegó a 10 goles y es el máximo goleador de Europa.

Embed

Pero las cosas se le complicaron a los locales y dejaron pasar una gran oportunidad. Riccardo Orsilini descontó rápidamente y luego en la segunda etapa Joshua Zirkzee igualó las cosas. El punto sabe a poco para los de Simone Inzaghi que perdieron la chance de seguir en lo más alto y quedaron como escoltas con 19 unidades.

De locos: tuvo que atajar Giroud

giroud.jpeg

En el partido del Milan pasó una curiosidad. Todo estaba parejo en su visita a Genoa, pero a falta de tres minutos para el final apareció Christian Pulisic para poner en ventaja a los Rojinegros. Lo curioso llegó después. Un par de minutos antes del gol, Oliver Giroud había ingresado al campo de juego.

Embed

Pero en el tiempo adicional expulsaron a Mike Maignan y el delantero francés se tuvo que poner los guantes ya que Stefano Pioli no tenía más cambios. Tuvo dos situaciones. En la primera se quedó con la pelota en sus manos salvando a su equipo en un mano a mano y en la segunda tuvo un poco más de suerte: un tiro libre que pegó en el travesaño y pudo ser despejado por los defensores.

Así y todo, Milán se quedó con la victoria y es el puntero en soledad con 21 puntos. Marco Pellegrino y Luka Romero no vieron minutos.

ADEMÁS: Tottenham, con Romero y Véliz, venció a Luton y es puntero

La Juve se quedó con el clásico de Turín

Juventus tenía una dura parada. En su estadio recibía en el clásico a Torino, un rival que quería meterse en zona de copas. Pero se hizo fuerte en su casa y se quedó con los tres puntos venciendo 2 a 0 con goles de Frederico Gatti y Arkadiusz Milik.

Embed

Una victoria que le permite llegar al podio y quedar tercero con 17 unidades al menos hasta que jueguen Napoli y Fiorentina que lo harán este domingo. ¿La buena? es que juegan entre ellos y se quitarán puntos.

ADEMÁS:Central le ganó a Huracán con poco y sueña con un lugar entre los clasificados

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados