Los entrenadores de Gimnasia, Leandro martini y Mariano Messera, resaltaron la actitud de sus dirigidos y reconocieron que el triunfo no fue fácil.

Leandro Martini y Mariano Messera, integrantes de la dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La plata, reconocieron la entrega del equipo en la victoria 2 a 0 ante Atlético Tucumán este sábado en el Bosque platense.

"Supimos aguantar y sostener el partido. Sabíamos que iba a ser duro, pero pegamos en los momentos juntos y eso nos dio aire", señaló Martini

Y agregó: "El objetivo de hoy era ganar. Estamos felices porque lo conseguimos e hicimos valer el punto que conseguimos en Santa Fe la fecha pasada. La entrega de este grupo es total. Además de los tres puntos se valora la actitud de los muchachos".

Por su parte, Messera confió que "lo importante era ganar para seguir en carrera. La figura fue el equipo, se entregaron todos como siempre se los pedimos y eso nos permite estar donde estamos”.

Y agregó: "Por momentos el rival nos complicó y tuvimos que saber defender el resultado. Con actitud, lo hicimos. Todos los jugadores terminaron bien, con el cansancio lógico de cada partido más el agregado de la cancha mojada, pero igual mañana empezaremos a trabajar el partido del martes por la Copa Argentina”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados