En el debut en la Copa América, este jueves frente a Canadá, el exvolante de Boca Juniors será titular. A Scaloni le van quedando menos dudas.

El entrenador Lionel Scaloni paró a Leandro Paredes en el equipo de los titulares en la última práctica de la Selección Argentina para el debut en la Copa América de los Estados Unidos 2024 frente a Canadá por lo que despejó una de las dudas en el mediocampo.

Paredes se sumó a la lista de fijas: Emiliano Martínez es una elección segura en el arco. La defensa, salvo contratiempos de último momento, estará compuesta por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo, Rodrigo de Paul tiene su lugar asegurado, y ahora se le suma el ex Boca y Paris Saint Germain (PSG), solo resta definir uno más para la línea de tres, siendo Alexis Mac Allister el que pisa fuerte para tener su puesto por encima de Enzo Fernández.

Por otro lado, Lionel Messi es titular pero aún no se define quién lo acompañará en el ataque. Ángel Di María parece estar imponiéndose en la competencia con Nicolás González. Sin embargo, aún persiste la duda sobre quién será el delantero de punta: Lautaro Martínez o Julián Álvarez, ambos con actuaciones destacadas en sus respectivos clubes.

La posible alineación de Argentina para el debut en la Copa América sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Angel Di María.

El encuentro inaugural se llevará a cabo el próximo jueves en el Mercedes-Benz Stadium frente a Canadá, a partir de las 21 de la Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados