A poco màs de un mes de haber sido operado por una pubalgia, Leandro Paredes participó de la práctica del PSG y apunta a estar con Argentina en la Finalissima.

Este jueves, Leandro Paredes estuvo presente en el entrenamiento del PSG a poco más de un mes de la operación a la que fue sometido por una pubalgia.

El mediocampista tiene como objetivo estar con el seleccionado argentino en la Finalissima contra Italia del próximo 1 de junio en Londres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto parisino publicó una imagen del equipo ganador de la práctica donde se lo puede ver a Paredes junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti y Keylor Navas, entre otros.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1527299034423123968

El pasado 14 de mayo, en la previa del último partido contra Montpellier, el club había informado que el argentino había vuelto a los entrenamientos en campo pero de manera individual.

Paredes se operó el 7 de abril por una pubalgia que arrastraba hace meses y en principio el tiempo de recuperación previsto era de dos meses.

La intención del mediocampista es poder estar presente en el cruce que disputará Argentina el próximo 1 de junio contra Italia en el estadio Wembley de Londres por la Finalissima.

El argentino figura en la lista de convocados que anunció la semana pasada el técnico Lionel Scaloni y seguramente se presentará a la preparación que realizará el plantel a partir del lunes en el centro de entrenamientos de Athletic de Bilbao.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados