El campeón del mundo Leandro Paredes arregló su salida del París Saint-Germain y se convertirá en nuevo jugador de Roma, donde jugó en la temporada 2016-2017.

Leandro Paredes regresa a un viejo amor. Luego de analizar varias ofertas, a sabiendas de que en París Saint-Germain no iba a tener continuidad, el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina decidió pegar la vuelta a AS Roma, de Italia, club en el que será compañero de Paulo Dybala, su compañero de consagración en Qatar 2022.

ADEMÁS: L-Gante salió de la cárcel bajo un fuerte operativo y votó en las PASO

El ex Boca Juniors llegó a un acuerdo con el conjunto de la capital italiana para emigrar en este mercado de pases, tras entrenarse apartado del plantel del PSG -comandado por el DT Luis Enrique- junto a demás futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta, como Neymar Junior y Kylian Mbappé.

Después de concluir su paso a préstamo por Juventus, Paredes rechazó un ofrecimiento del Galatasaray de Turquía y se inclinó por la Roma, club al que vuelve luego de seis años. Firmará un contrato hasta junio de 2025, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

F3b-KFYW0AAVTd-.jpg

El mediocampista central viajará en las próximas horas a Italia y se sumará al equipo de José Mourinho tras estampar la firma. Será compañero de Paulo Dybala, otro campeón mundial, y volverá a ponerse los colores de Roma, un viejo conocido: allí jugó durante la temporada 2016-17.

PSG, CERCA DE DESPRENDERSE DE NEYMAR

Además de arreglar la salida de Leandro Paredes a Roma, París Saint-Germain estaría a un paso de darle salida al brasileño Neymar al Al Hilal de Arabia Saudita, que le presentó una suculenta oferta económica para sumarlo a su plantel profesional.

ADEMÁS: Facundo Farías y Tomás Avilés se sumaron al Inter Miami de Lionel Messi

El delantero paulista recibió los documentos oficiales de la propuesta, por lo que se espera que la aprobación de su transferencia se oficialice en las próximas horas ante el interés del club francés por dar de baja su contrato.

En su reestructuración deportiva, PSG avanzó con el brasileño en su posible desvinculación y el DT del equipo, el español Luis Enrique, ya no lo utilizó hoy en el debut por la Ligue 1 ante Lorient.

Neymar, de 31 años, arribó al PSG a mediados de 2017 procedente de Barcelona y desde entonces jugó 173 partidos con un balance de 118 tantos y 77 asistencias

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados