En la previa del partido de Argentina contra Paraguay, el volante Leandro Paredes aseguró que ya se siente bien para jugar.

Leandro Paredes, volante de la Selección argentina, afirmó que se encuentra en condiciones para volver a jugar. "Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego".

El actual jugador del PSG de Francia no pudo estar en el partido de Argentinacontra Uruguay por una molestia en las costillas, de la cual ya se encuentra recuperado. Aún así, el DT Lionel Scaloni será quien evaluará su vuelve Paredes como titular o mantiene a Guido Rodríguez, quien viene de marcar el único gol ante La Celeste y mostrar un buen rendimiento.

ADEMÁS:

Scaloni dijo que está "conforme" con Lautaro y elogió a Messi

Scaloni piensa en el once titular para enfrentar a Paraguay

"La verdad estoy muy contento por Guido, por la Selección. Eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar", comentó Paredes tras ser reemplazado por Rodríguez en su ausencia.

"Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho", finalizó el futbolista argentino.

El once titular para enfrentar a Paraguay aún no está confirmado y Leandro Paredes está a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados