Con un esquema 4-4-2, Leonardo Madelón visitará La Bombonera pensando en que Arsenal consiga un buen resultado ante un Boca alternativo.

El técnico de Arsenal, Leonardo Madelón, tiene prácticamente definido el equipo que presentará este domingo en la Bombonera ante el último campeón, Boca Juniors, en partido válido por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador santafesino, de 59 años, apostará a una alineación base que utilizó durante el parate de la actividad futbolística, en los amistosos que disputó con Almirante Brown (1-0) y Rosario Central (2-0).

Madelón perfilará una formación con un esquema táctico que incluirá cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos hombres de punta.

De este modo, la probable formación de la entidad de Sarandí incluirá a Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco y Lucas Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

Tras la práctica del sábado en el campo auxiliar lindero al estadio Julio Grondona, el técnico brindará el resto de los concentrados, del que saldrá la composición definitiva del banco de suplentes.

Arsenal visitará este domingo, a las 19.30, a Boca Juniors, en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados