Con la mira puesta en el clásico del domingo, Leonardo Ponzio tiene chances de estar en la convocatoria luego de superar la miocarditis.

El panorama que afronta River en cuanto a las bajas no es alentador, pero para el fin de semana podrían llegar buenas noticias. Es que su capitán, Leonardo Ponzio, mantiene una mínima esperanza de estar dentro de la nómina para recibir al Rojo en el Estadio Monumental.

Ponzio ya está recuperado de la miocarditis que sufrió como consecuencia del coronavirus y completó un puñado de entrenamientos junto a sus compañeros luego de perderse la pretemporada y gran parte del inicio del semestre. Por ende, Marcelo Gallardo podría tenerlo en cuenta y sumarlo a la lista teniendo en cuenta que perderá, al menos, ocho futbolistas para jugar con Independiente.

En tanto, el cuerpo médico del Millonario aguardará hasta último momento la recuperación de Suárez, que padece una sinovitis en la rodilla que lo dejó afuera del encuentro frente a Sarmiento, del lunes pasado, antes del viaje a Junín. En caso de continuar evolucionando favorablemente como hasta ahora, el cordobés podría estar, de mínima, en el banco de suplentes.

Las ausencias confirmadas para el domingo son Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas, todos por estar convocados con sus respectivas selecciones para las Eliminatorias, y Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, ambos por lesión.

Con este contexto, el Muñeco considera parar los mismos once que ganaron agónicamente ante el conjunto de Mario Sciacqua, ya que tampoco llegaría en condiciones el uruguayo Nicolás De La Cruz por una fatiga muscular, aunque de estar óptimo sería llamado por la Selección de Uruguay.

El probable equipo para enfrentar a Independiente este domingo desde las 21.15 sería: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados