El ex arquero de la Selección Argentina, Germán Mono Burgos, arribó a Newell's Old Boys y tomará el mando del equipo el próximo martes.

Tras la dura derrota de visitante ante Defensa y Justicia, la dirigencia de Newell´s acordó este domingo el arribo de Germán Adrián RamónBurgos en reemplazo de Fran Kudelka. Será la primera experiencia como técnico del Mono Burgos tras acompañar a Diego Simeone durante casi diez años como ayudante de campo en el Atlético Madrid.

“Germán Burgos es el nuevo entrenador de Newells. El Mono asumirá este martes al frente del plantel rojinegro. ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que emitió el club en su cuenta oficial de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1371106068588285957

El ex arquero firmó un vínculo hasta diciembre del 2021, con la posibilidad de renovar por una temporada más. Desde el inicio de las conversaciones, el Mono se había mostrado interesado en el proyecto integral deportivo de Newell’s y aportó mucho de su parte para poder concretar el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra.

El ex arquero de River, Ferro, Atlético Madrid y la Selección comenzará su ciclo en el entrenamiento vespertino del próximo martes y el viernes debutará frente a Unión de Santa Fe en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Burgos estará acompañado por sus colaboradores españoles Armando de la Morena y Ángel Puerta.

Newell´s está cumpliendo una de las peores campañas de las últimas décadas, con un solo punto en cinco partidos. Este sábado sufrió una goleada de 4 a 0 en su vista a Defensa y Justicia.

ADEMÁS:

Defensa y Justicia no tuvo piedad con Newell's Old Boys

El comunicado del club

El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más.

Desde el inicio de las charlas, el reconocido ex arquero de la Selección Nacional se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de nuestra institución y aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra.

El Mono comenzará su ciclo en Newell’s en el entrenamiento vespertino del próximo martes y el viernes frente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa se sentará por primera vez en el banco rojinegro.

¡Bienvenido a nuestro club!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados