El presidente de la Roma salió con los tapones de punta contra el Barcelona por haberle soplado al brasileño Malcom, cuando ya lo tenía comprado e incluso lo habían anunciado. "El acuerdo estaba hecho y actuaremos de manera legal", bramó Palotta.

Flor de "Lio" se armó entre la Roma, Bordeaux y Barcelona...En la Roma se agarraron una enorme calentura con la gente de la dupla Bordeaux-Barsa por cómo se manejaron con el caso Malcom y quieren iniciar acciones legales.

¿Qué pasó? El conjunto italiano tenía todo cerrado con el extremo brasileño del Bordeaux de Francia. El acuerdo con el flamante refuerzo no solo estaba anunciado por redes sociales, sino que además se conoció la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Pero cuando restaba la firma del contrato, se acabó la comunicación entre las partes y al día siguiente, Malcom puso el gancho en el Barcelona. Frente a este episodio, la Roma tomó cartas en el asunto y el presidente Palotta no se guardó nada:

"Tenemos las pruebas legales de que estaba todo hecho, incluso teníamos un acuerdo por la cláusula de rescisión por 120 millones de euros. El jugador quería venir. El Barcelona ha intervenido de forma poco ética en el fichaje de Malcom. Actuaremos de manera legal, veremos si le hacemos una causa al Bordeaux por Malcom. Ellos serán llamados a testificar. El miércoles el Barcelona nos pidió disculpas por lo de Malcom, pero no se las acepto a menos a menos que me vendan a Messi", bramó el James Pallotta, el presidente de Milan.

Así se había anunciado el acuerdo por Malcom:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados