Esta vez, ante semejante exhibición del portugués, la Pulga se despachó con un piropo inesperado: "Lo de Cristiano de ayer fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza, pero la Juventus lo pasó por arriba. Tiene mucho potencial y además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles".

El show de Cristiano Ronaldo ante el Atlético Madrid

Segundos después, Lio se refirió a su propia performance en el partido que le permitió al Barcelona vencer al Lyon y pasar a los cuartos de final de la Champions League: "Cuando encontramos el 1-0, manejamos la pelota con calma y se vio la mejor versión del equipo. El 3-1 entró con suspenso. Cuando vi que la atajó el arquero, pensé que no llegaba, pero por suerte entró y nos dio tranquilidad".

A pesar de estar en ligas diferentes, el título del mejor jugador del mundo sigue siendo cosa de dos. Y, más allá de la camaradería, ni Messi ni Cristiano tienen pensado dar el brazo a torcer; los dos lo tienen claro: si quieren el balón de otro, la foto levantando la "orejona" es fundamental.

Champions League: el show de Lionel Messi para Barcelona ante Lyon

ADEMÁS:

¿Dedicatoria? Ronaldo imitó con vehemencia el gesto del Cholo Simeone

Estelar: Agüero metió un doblete en la goleada del City al Schalke 04

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados