El presidente del Barsa confesó su loco deseo de tener a la Pulga por siempre. El astro argentino, que fue elegido como el mejor jugador del mes de la liga española, tiene contrato vigente hasta junio de 2021

¡Lionel Messi eterno! Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, contó el sueño que tiene con la Pulga: el máximo deseo del titular del club catalán es que el astro argentino firme un contrato "de por vida" con el Barsa. En junio de 2021 finaliza el contrato y aunque todavía faltan dos temporadas más, Bartomeu piensa en una renovación inmortal.

"Queremos que tenga una vida muy larga para poder disfrutar de su fútbol. Ha conseguido traspasar las fronteras del club, todo el mundo lo admira y sale aplaudido de otros estadios", comentó el presidente del Barsa, en declaraciones a L'Equipe.

Luego, Bartomeu marcó la agenda para comenzar las gestiones. "Nos gustaría renovarle, tenemos esa idea. Es joven, tienen 31 años y aún tiene dos años más de contrato. Innova siempre y aporta muchas cosas. En los próximos meses nos sentaremos con él para que siga muchos años más en el Camp Nou", remarcó.

ADEMÁS:

Jorge Messi chocó a un motociclista en Rosario

Diego Maradona y un gesto conmovedor en Dorados de Sinaloa

La Beriso y el críticada versión rocanrolera del himno de Boca

Para cerrar, el presidente del Barcelona dijo que Messi "conoce muy bien su físico, su mentalidad y el día que crea que no su aportación al equipo no es la correcta, dejará de jugar".

El mejor jugador del mes en la Liga

Después de anotar seis goles en los últimos cuatro partidos, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mes en la Liga de España.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados