En vísperas de lo que será su presentación en Inter Miami, Lionel Messi arribó a Estados Unidos tras sus vacaciones. "Voy a intentar dar el máximo", aseguró.

Cada vez falta menos para volver a ver jugar a Lionel Messi. El argentino aterrizó en Fort Lauderdale este martes junto a su esposa y sus tres hijos, luego de sus vacaciones, para sumarse al Inter Miami, donde será presentado el próximo domingo. "Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio", aseguró Leo.

ADEMÁS: Jorge Almirón: "Me fui muy contento por el juego del equipo"

Tras un par de semanas de descanso en las que vacacionó en las Bahamas, después de lo que fue una temporada más extensa de lo normal en cuanto a carga de competencias por el Mundial de Qatar, Messi ya se enfoca en su próxima etapa. "Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", declaró.

El rosarino de 36 años conocerá las instalaciones del club durante la semana, y el domingo será presentado en el DRV PNK Stadium, donde las Garzas actualmente juegan de local -construirán un propio estadio en el corto plazo-, en un evento que desde Inter Miami denominaron como 'La Revelación', aunque el anuncio fue sin hacer confirmar que ese será el acto de presentación de Messi.

Será "un evento emocionante, con discursos en el campo de juego y más", fue la única precisión que brindó el club. Todavía resta confirmar el horario, ya que ese mismo domingo se disputará la final de la Copa de Oro entre los ganadores de las llaves Estados Unidos - Panamá y México - Jamaica.

F0w599GaAAEltWi.jfif
El flyer de Inter Miami anunciando, aunque sin nombrarlo, la presentación de Lionel Messi.

El flyer de Inter Miami anunciando, aunque sin nombrarlo, la presentación de Lionel Messi.

Así, podría ser antes del partido decisivo o durante el entretiempo del mismo: es que el evento será transmitido por la plataforma de streaming de Apple, dueño de los derechos de televisación de la MLS, pero la propia liga estaría "negociando con Concacaf, Fox y Univision para emitir parte del evento por televisión", según informó The Athletic.

Otro aspecto a confirmar es si durante el evento serán presentados también Sergio Busquets y Jordi Alba, otros de los refuerzos estrellas del Inter Miami.

Por otro lado, el posible estreno de Messi está programado para el 21 de julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup. De hecho, la organización reprogramó partidos previos para que el torneo, que celebrará su primera edición, comience con el argentino campeón del mundo en cancha.

ADEMÁS: Murió un famoso surfista tras cortarse una arteria con la tabla

Sin embargo, habrá que ver si Messi está en condiciones de jugar a tan pocos de días de haberse sumado. Por lo que otra alternativa sería que tenga su estreno el 25 de julio, frente a Atlanta United, también por dicho certamen. La MLS recién se volverá a jugar a partir del 20 de agosto: Inter Miami, último de la Confederación Este con 18 puntos, recibirá a Charlotte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados