Una vez más Lionel Messi dio una muestra de su categoría al convertirse en la gran figura del triunfo ante Ecuador, rival ante el cual además de marcar un golazo de tiro libre dio las asistencias en las otras dos conquistas de la Selección Argentina.
El astro se mostró conforme con lo hecho con el equipo ante un rival más complicado que lo que parece indicar el marcador final. "Sacamos adelante un partido muy duro. Ecuador es un equipo muy bien trabajado, con muchos jugadores jóvenes que presionan mucho. Es un equipo muy físico y el partido se hizo difícil hasta el gol", señaló el máximo goleador argentino,
"No es excusa, pero para los equipos que intentamos jugar se hace difícil hacerlo por el estado de las canchas. Todas las que jugamos están bastante mal y, aunque es igual para los dos equipos, a los que quieren buscar más se les complica. Por eso valoro más la victoria", agregó.
Y con respecto a lo que viene confió: "Nos toca otro rival muy duro. Colombia tiene jugadores con experiencia con buen pie y rápidos, como para comprometerte en cada contragolpe. Por eso tenemos que descansar muy bien y llegar al martes de la mejor manera. Tenemos que estar tranquilos, ir dando pasito a pasito y si damos otro llegamos a la final".
comentar