El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, completó una nueva jornada de trabajos junto a sus compañeros y dejó en claro cuál es el objetivo del grupo.

Lionel Messise prepara junto al seleccionado argentino para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, y tras completar una nueva jornada de trabajos junto a sus compañeros, el rosarino dejó en claro cuál es el objetivo del grupo de cara a lo que viene: “Siempre queremos ganar”.

“Siempre es una ilusión una competición especial con la Selección. Siempre queremos ganar, es el objetivo. Los chicos están con muchísimas ganas, los grandes también. Se generó algo muy lindo, un grupo muy unido con una base muy grande que viene trabajando desde que arrancó Scaloni. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen”, indicó el capitán en declaraciones a la prensa de la Selección.

Embed

“Siempre es una ilusión una competición especial con la Selección. Siempre queremos ganar, es el objetivo. Los chicos están con muchísimas ganas, los grandes también. Se generó algo muy lindo, un grupo muy unido con una base muy grande que viene trabajando desde que arrancó Scaloni. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen”, indicó el capitán de la Albiceleste en diálogo con el Departamento de Comunicación de la AFA.

En esta misma línea, el astro rosarino no ocultó su "ilusión" y "ganas" de poder cumplir una buena labor en los frentes que se avecinan.

ADEMÁS:

Selección argentina: entrenamiento, fútbol reducido y asado

Embed

“En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso, queremos seguir creciendo. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos. Lamentablemente pasó mucho tiempo y no pudimos volver a juntarnos, pero intentaremos retomar eso lo antes posible para seguir creciendo”, precisó La Pulga.

Por su parte, el delantero del Barcelona se enfocó en el primer paso en la agenda: la clasificación al Mundial de Qatar, con los duelos ante Chile y Colombia, a los que catelogó como “dificilísimos los dos”.

“Muy duros, como son todos los partidos de Eliminatorias. Chile es una grandísima Selección, que tiene muy buenos jugadores. Si bien está con técnico nuevo y no tiene muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia, con chicos nuevos que se incorporaron, igual que nosotros, con un recambio. Es una Selección en crecimiento y muy competitiva”, advirtió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados