Mientras aguardan por la llegada de Agüero para completar la burbuja, los futbolistas de la Selección Argentina jugaron un picado que ganó el equipo de Messi.

Con el foco puesto en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en Qatar 2022 y con la Copa América en la mira, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni intensificó sus trabajos en el predio de Ezeiza y siguió sumando integrantes tras la llegada de Juan Foyth en la mañana del sábado. Aunque todavía falta el arribo del Kun, en la jornada matutina de este domingo los jugadores protagonizaron una práctica diferente.

En el primer tramo de los entrenamientos, la delegación participó de trabajos con pelota con el reciente campeón de la Europa League trabajando a la par de sus compañeros, mientras que Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios, ambos transitando su recuperación, completaron solo una parte de las tareas programadas por el entrenador.

La novedad en el predio de Ezeiza fue el futbol reducido que ensayaron los jugadores, en el que resultó ganador el equipo de Lionel Messi, completado por Juan Musso, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul. Así lo replicaron el defensor de Benfica y el lateral del Ajax en sus redes, quienes viralizaron la imagen a través de su cuenta de Instagram. Luego del picado, la delegación culminó el entrenamiento con un asado.

Embed

Cabe destacar que la burbuja se completaría el martes con el arribo de Sergio Agüero desde España, donde mañana firmaría su contrato con Barcelona. El delantero iba a concretar su vínculo en el equipo culé este domingo, pero lo atrasó por un día y pospuso su llegada a la Argentina.

Embed

El combinado nacional, que marcha segundo en las Eliminatorias con 10 unidades, detrás de Brasil (líder con puntaje ideal de 12), recibirá el jueves a Chile en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y cinco días después visitará a Colombia.

La probable formación que se perfila para jugar el primer partido estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados