El '10' se marchó a pasar el día con sus familiares y allegados. Luego, por la noche, Lionel Messi volverá a la concentración.

La Selección Argentina también festeja el Día de la Madre. Desde el cuerpo técnico, y con el aval de Claudio Tapia, al plantel le dieron el día libre para que los jugadores vayan a visitar a sus familias. Uno de ellos fue Lionel Messi, que post entrenamiento en el predio de Ezeiza que lleva su nombre, voló con rumbo a Rosario para estar junto a su familia en su ciudad natal. En el vuelo tuvo un acompañante de lujo, Giovani Lo Celso también se sumó.

De Ezeiza a Rosario

En una de las pistas de Ezeiza lo esperaba un vuelo privado al astro argentino que se iba a Rosario para celebrar el día festivo con su madre, Celia María Cuccittini y sus hermanos Rodrigo, Matías y María Sol. Además, obviamente, de estar con su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

F8gBisNXQAAyI_N.jpeg

Durante la noche, Messi volverá a viajar aEzeiza y estará presente en el último entrenamiento de la Selección Argentina que será este lunes por la mañana. Lionel Scaloni todavía no confirmó si va estar presente en el partido frente a Perú por la 4ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La duda de Scaloni

La idea que tiene en mente el entrenador argentino es repetir gran parte de los titulares que le ganaron a Paraguay por 1 a 0 en el Estadio Más Monumental. La duda pasa si repite el doble 9 con Julián Álvarez y Lautaro Martínez o si juega Lionel por alguno de ellos. También existe la posibilidad de que salga Nicolás González para que Messi ocupe ese lugar pero no es tan factible.

ADEMÁS: Atento Boca Juniors: se lesionó el capitán de Fluminense

Así que el equipo que podría parar Scaloni en el Estadio Nacional de Lima sería: Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nicolás González en el mediocampo; Julián Álvarez o Lionel Messi y Lautaro Martínez o Messi.

La agenda de la Selección Argentina

- Domingo 15: Entrenaron por la mañana y luego quedaron liberadores hasta el final del día.

- Lunes 16: Entrenamiento por la mañana, conferencia de Scaloni tras el entreno y el vuelo a Lima por la tarde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados