Después del triunfo sobre Uruguay, Lionel Scaloni destacó el afecto de la gente en el estadio y remarcó que los jugadores se sienten identificados con ellos.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa después de la victoria por 3-0 ante Uruguay en el Monumental y se refirió a la relación del equipo con la gente, que volvió a ovacionar a los Campeones de América en una nueva noche histórica.

"Había necesidad de estar cerca del público. Los jugadores se sienten identificados con la gente y con jugar con la camiseta de la selección y eso está bueno", expresó el DT, que también fue reconocido por los hinchas.

Por esa misma línea, agregó: "La paciencia es una virtud que tiene este equipo. Por momentos la tuvimos sin apurarnos y la gente entiende eso, está bueno que pase. Otras veces por ahí la gente pide que se ataque de manera desmedida".

También analizó el partido y describió: "El equipo jugó un buen partido, como también lo hizo en Paraguay durante minutos. A veces el rival te ataca y tenés que atrinchearte, después cuando el equipo empieza a jugar, da gusto".

"El fútbol tiene momentos: cuando ellos nos metieron en problemas fuimos resolviendo y después logramos crecer", añadió el entrenador.

Por último, habló sobre Giovani Lo Celso, una de las figuras: "Lo Celso está desde el primer día, siempre lo valoramos muchísimo pero nunca lo tuvimos en su plenitud de condiciones. Para nosotros y para cualquier club del mundo es uno de los mejores, se asocia, tiene pase y tiene gol. Por suerte hoy pudo jugar los 90 minutos".

Embed

ADEMÁS:

Argentina se floreó en el Monumental y goleó a Uruguay 3-0

Messi: "La comunión entre el equipo y la gente es hermosa"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados