El entrenador de la Selección Argentina dijo que esperará hasta mañana a Messi para confirmar si jugará contra Perú. Adelantó que "puede haber alguna variante".

Lionel Scaloni no confirmó la presencia del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, para el partido de mañana ante Perú, en Lima, por las Eliminatorias Sudamericanas, y dijo que lo esperará hasta último momento para verificar que se encuentra bien físicamente.

"Mañana vamos a decidir si juega Messi. Está bien, sumando entrenamiento y tomaremos la decisión mañna. Si está bien, jugará", afirmó el entrenador en conferencia de prensa desde el Predio de la AFA, en Ezeiza.

En el último encuentro por Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay, Messi no fue titular por una molestia física que arrastra e ingresó unos minutos en el segundo tiempo, algo que se podría repetir mañana en Lima.

ssstwitter.com_1697472299993.mp4

Siguiendo con el equipo, Scaloni adelantó que "puede haber alguna variante" porque hay algunos futbolistas que terminaron el duelo contra los guaraníes con inconvenientes físicos.

ADEMÁS: Mundial de rugby: ya están los cuatro clasificados a las semifinales

Sobre el rival de mañana, el técnico comentó: "Históricamente, el jugador peruano tiene un buen dominio de pelota. No está atravesando un bien momento, pero ya ha pasado por estas situaciones y las ha revertido. Tiene jugadores de experiencia y no hay que subestimarlo. Las Eliminatorias son muy difíciles y parejas".

"Hay que seguir con estas ganas de competir. No somos imbatibles. El equipo juega de una manera muy marcada, esté quien esté dentro de la cancha. Nos gustaría que siempre esté Messi dentro de la cancha, pero cuando no está hay que suplirlo", remarcó.

Y continuó: "Cada vez que podemos, citamos a chicos para que estén y puedan entrenar, pero en la Selección Argentina tienen que estar los mejores. Hay un montón de chicos que nos gustaría ver".

También dejó sus sensaciones sobre la victoria del último sábado de Los Pumas sobre Gales, por los cuartos de final del Mundial de rugby de Francia.

"Nos llena de orgullo lo que transmitieron, se te pone la piel de gallina. Después se puede ganar o perder, pero me quedo con la sensación de equipo que dieron", señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados