Tras los dos encuentros de Eliminatorias, la Selección Argentina se metió de lleno en la Copa América y Lionel Scaloni está delineando el equipo para el debut.

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni analiza si ratificará en el arco a Emiliano Martínez, de buena labor ante Chile y en el primer tiempo frente a Colombia o ubicará en el arco a Franco Armani para el debut en la Copa América frente al seleccionado de Chile del próximo lunes.

Otra de las dudas de Scaloni es en la zaga central. El técnico debe decidir entre Lucas Martínez Quarta, titular ante los trasandinos por las Eliminatorias Sudamericanas, y Germán Pezzella, quien ha perdido algo de terreno últimamente.

Otra incógnita al momento es quién ocupará el lateral izquierdo de la línea de fondo. Con Nicolás Tagliafico tendrá algo más de marca, necesaria ante un equipo chileno que cuenta con delanteros incisivos, o Marcos Acuña, titular ante Colombia que podría darle más consistencia al equipo a la hora de salir del fondo.

el medio hacia adelante, en cambio, Scaloni no tendría dudas y pondría sobre el terreo de juego a los mismos seis futbolistas que fueron de la partida en el encuentro del pasado martes ante Colombia en Barranquilla que finalizó igualado en dos goles.

De no mediar cambios de último momento, Argentina formaría ante Chile con: Emiliano Martínez o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados