El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa de la final y contó que ya analizó al rival. Dijo que "hay que tomárselo con calma".

Lionel Scaloni aseguró que tomarán sus "recaudos" pero que desde lo futbolístico ya trabajó en cómo lastimar al rival. De todas maneras, bajó la intensidad y manifestó que "es un partido de fútbol que hay que tomarlo con calma y cautela".

"Desde lo futbolístico analizamos a Brasil, sabemos qué equipo es y tomamos nuestros recaudos y sabemos cómo hacerles daño. Desde lo mental también trabajamos, porque es una final. Hay que saber que es un partido de fútbol y que cuando termine luego viene la vida normal y hay que tomarlo como tal", declaró el DT de la Selección Argentina.

En esa misma línea, agregó que "hay que tomarlo con calma, con cautela y pensar que hay que hacer lo posible por ganar, pero sin ningún tipo de ansiedad ni nada por el estilo, porque es un partido de fútbol".

Por otra parte, dijo que no cree en "las revanchas" pero sí "en el trabajo que venimos haciendo, en el proyecto que seguramente mañana llegue a su mejor momento porque es una final. Pero no es una revancha. Nos volvemos a encontrar contra el eterno rival y espero que se vea un buen partido".

Embed

Además, contó que siente "mucha emoción por liderar un grupo de jugadores que me han demostrado que saben lo que es representar a nuestro país" y añadió que "si cada uno de los argentinos sabe lo que piensan cada uno de los futbolistas, se sentirían identificados. Para nosotros es un triunfo haber llegado hasta acá".

Con respecto a Lionel Messi, afirmo que "gane o no gane, seguirá siendo el mejor de la historia, porque no hace falta un título para demostrarlo, él ya ha demostrado que es el mejor. Incluso los contrarios lo reconocen y para nosotros es un placer".

Por último, antes de cerrar con un saludo a todo el país por el Día de la Independencia, explicó que "un entrenador, sobre todo de la Selección Argentina, está obligado a lograr los resultados dentro de la cancha y que la gente se vea identificada con el equipo. Como entrenador estoy en un momento muy lindo, pero siempre hay que dar resultados y eso queremos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados