El club español en el que jugó y se ganó el cariño tras su paso durante la temporada 2008/09 lo reconoció en su estadio. Camiseta, saque inicial y ovación.

Llegó el reconocimiento que faltaba para el entrenador campeón del Mundo. Real Mallorca, su club, su ciudad. El equipo donde Lionel Scaloni forjó gran afecto cuando vistió la camiseta hace 15 años, le hizo tremendo homenaje en la previa de la victoria 1-0 sobre el Real Valladolid por la 16ta fecha de La Liga.

El padre de la Scaloneta fue ovacionado por todo el estadio antes del comienzo del encuentro. Recibió un cuadro especial con una camiseta con su nombre, saludó a los capitanes, Antonio Raíllo, del local, y Jordi Masip, del visitante, y luego hizo el saque inicial.

ADEMÁS:Solo faltan detalles para que Banfield hable Aleman

La casaca que recibió del conjunto mallorquín tenía en su espalda el número cinco que supo usar en la temporada 2008/09 y un grupo de argentinos empezó a cantar ".Soy argentino, es un sentimiento" donde, al abandonar definitivamente el Estadi Mallorca Son Moix, se fundió en un abrazo con el DT de los 'Blanquivioletas', José Rojo Martín "Pacheta".

Cabe destacar que Palma de Mallorca es un lugar importante en la vida de Scaloni ya que ahí decidió instalarse con su esposa Elisa Montero y sus hijos, Ian y Noah, tras finalizar su carrera como futbolista.

“La verdad que estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Es un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado”, dijo Scaloni a los medios y también, con respecto a su futuro en la Selección, contó que "Estamos en eso" para la renovación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados