El entrenador Lionel Scaloni probó un equipo para jugar ante Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con varias sorpresas.

De cara al partido del jueves por las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, Lionel Scaloni ultima los detalles para el partido ante Chile de la Selección Argentina y en el entrenamiento vespertino de este martes probó un posible equipo. Lo que más llamó la atención fueron los elegidos en el arco y defensa.

El plantel argentino se entrenó en el complejo que tiene AFA en Ezeiza de cara al partido contra Chile del próximo jueves y la novedad es que dentro del posible equipo que paró Scaloni hubo varios cambios con respecto a los últimos encuentros frente a Perú y Paraguay.

En el arco se encuentra lo más llamativo, ya que el DT optó por poner a Emiliano Martínez, arquero que podría tener su chance como titular, y luego ingresó Franco Armani en el once ideal. Todo parece indicar que se inclinará por el guardavalla que ataja en el fútbol inglés.

Por otro lado, Juan Foyth, de gran presente en el Villarreal, se ubicó como lateral derecho para acompañar a Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella en la zaga central; mientras que Lisandro Martínez jugó por izquierda lo que hace suponer que Nicolás Tagliafico deberá esperar entre los suplentes.

En el mediocampo estuvieron: Leandro Paredes, Marcos Acuña y Rodrigo de Paul acompañando a la ofensiva compuesta por Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El entrenador argentino no pudo contar con el grupo completo en la práctica. Sergio Agüero fue el último en sumarse a raíz de su presencia en la final de la Champions League y su viaje a Cataluña, donde firmó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2023.

Mientras que Lucas Alario volvió a entrenarse de manera diferenciada junto a Nicolás González.

El plantel completó un nuevo entrenamiento con la mayoría de los 33 futbolistas convocados. La preparación comenzó el miércoles con 28 futbolistas y la burbuja se llenó con el arribo de Agüero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados