El delantero Lisandro López será titular en el clásico que el próximo domingo sostendrá Racing ante Independiente. Todos los hisopados dieron negativo.

El entrenador, Juan Antonio Pizzi, contará con todos sus futbolistas de cara al clásico de Avellaneda con Independiente del domingo, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, tras el resultado negativo de los hisopados de coronavirus. Y aunque no lo confirmó, Lisandro López será titular.

Con esta noticia, Pizzi mantendrá el equipo que se perfiló en la semana luego de una victoria ajustada sobre Sarmiento de Junín (1-0) en la fecha anterior.

Los nombres del probable once son Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López y Javier Correa.

Los únicos cambios que se barajaron serían las entradas de Leonardo Sigali, recuperado de su molestia muscular, y el retorno a la titularidad del histórico Lisandro López tras su breve paso por la MLS de los Estados Unidos.

En relación a la práctica del viernes, el equipo tuvo movilidad, circuitos de pases en recepción y control y trabajos de definición en una de las canchas auxiliares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados