Lisandro López cerró su ciclo como jugador de Racing Club y está cada vez más cerca de sumarse al plantel de Sarmiento de Junín. Todo indica que en los próximos días sería la confirmación oficial.
El delantero regresó de Estados Unidos, en donde jugaba para el Atlanta United de la MLS, luego del fallecimiento de su padre. Tras decidir ponerle fin a su carrera dentro del conjunto de Avellaneda, otra de las razones de porqué elegiría el equipo de Junín sería para estar cerca de su madre que vive en dicha ciudad.
Si bien todo indica que López ya le dio el visto bueno a Mariano Sardi, manager de Sarmiento, las próximas horas y días serán decisivas. Tanto Sardi como el presidente de la institución Fernando Chiófalo se muestran optimistas con la chance de contar con Lisandro en el año 2022.
Desde Junín esperan la confirmación para poder anunciar la llegada del delantero de manera oficial y que se incorpore al plantel para continuar su carrera futbolística dentro de Sarmiento.
Si se concreta su llegada, el exRacing comenzará la próxima temporada con un equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de los promedios. Es decir que están obligados a sumar para evitar uno de los dos descensos que tendrá la máxima categoría a la Primera Nacional el año que viene.
comentar